Lucía Méndez ya prepara La Diva, una figura de chocolate realizada en su honor

0
500

Primero Lucía Méndez lanzó un perfume con feromonas para que las mujeres se sintieran sexys; ahora, pretende hacer a la gente feliz con su nuevo producto. La actriz pondrá en el mercado de la confitería una figura en su honor que será de chocolate y llevará por nombre La Diva.

“Ahorita [está en] todo el trato con chocolateros”, explicó Lucía Méndez a los medios de comunicación. “Desde hace muchos años la quería hacer y con Magnolia Bakery estamos desarrollando el proyecto”.

La idea surgió cuando la también cantante descubrió que comer esta deliciosa golosina la ayudaba a mejorar su estado de ánimo.

“A veces me pongo triste y digo ‘bueno, ¿qué me como o qué hago’? Y me como chocolates y digo ‘wow’ el cholocate tiene endorfina”, agregó.

Aunque el nombre de este ingenioso producto es en su honor, la figurita es de una mujer que no pretende se parezca a ella porque buscaba que tuviera características y personalidad propias. Además, se podrá comer por porciones.

“Pensé que tiene que ser una diva especial para que sea ella, no yo. Y, de alguna forma, se las voy a dar y van a ver que la tristeza se va a ir”, advirtió. “Se van a sentar, se van a comer La Diva que es preciosa; que, por cierto, escogió Pedro Antonio, que es mi hijo. Es una chavita, es una diva de chocolate que es como mulata, más bien, y es preciosa, preciosa. Y tiene las articulaciones solitas, ósea la manita te las puedes comer, la cabecita”.

Lucía Méndez prepara el lanzamiento y promete que todos disfrutarán de este original modelo de chocolate.