Luis Fonsi y esposo de Adamari López intercambian mensajes en redes sociales

0
221

Toni Costa, la actual pareja de Adamari Lopez intercambió mensajes en redes sociales con Luis Fonsi, el ex de su mujer, entérate qué le dijo

El divorcio de Adamari Lopez y el cantante Luis Fonsi dio mucho que hablar en su momento (2010); hubo de todo, dimes y diretes, pleitos, polémicas y hasta ¡libros! Tras ocho años, han intentado llevar la fiesta en paz, pruebAdd Newa de ello fue un mensaje que mandó el cantante al bailarín Toni Costa, pareja de la presentadora, y esto es lo que sucedió.

Toni Costa posteó en su cuenta de Instagram un video bailando el tema más reciente de Luis Fonsi, “Caliypso”, el propósito fue promocionar sus clases de zumba, a lo que Fonsi no sólo respondió, compartió el video de Toni y escribió: “Calypso al estilo Zumba. Bravo”.

ATENCIÓN!!! Tengo DOS NOTICIAS que darles! . 1ª Ya vuelven mis clases de @zumba entre semana… 🔹LUNES 7.30pm: Pembroke Falls, 1651 NW 136th Ave. Pembroke Pines, FL. 33028. ☎️954-205-8057. ($15) 🔹MARTES 8pm 🔹MIERCOLES 10AM en ONYX, 2600 NW 87th Ave. #Unit 25, Doral, FL. ☎️305-549-8427. ($15) @onyxsignaturegym 🔹MARTES 8.30am, 🔹JUEVES 7pm 🔹VIERNES 9.30am en Midtown Athletic Club, 2300 Royal Palm, Weston, FL.33326. ☎️954-384-2582. (Sólo por invitación) @midtownweston Para contratar envía email a: [email protected] . Y lo 2º que hoy mismo estaré subiendo a mi cabal de #YouTube una nueva clase de UNA HORA!!!!! Atentos y suscríbete en mi canal #ToniCosta y disfruta en tu casa de esta nueva clase!!!! #zumba @zumba #zumbafitness #calypso @dannylugo_choreographer @luisfonsi @midtownathleticclubs @zumbawear

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Hubo una respuesta más por parte de Toni Costa: “Vamos! Gracias”, fue todo lo que escribió.
Obviamente, este intercambio de líneas entre Costa y Fonsi dio mucho de qué hablar… Fans de Fonsi dijeron que estuvo bien el gesto, pero descalificaron la respuesta de Toni Costa, por ser tan seco.

“Debería de promocionar también sus canciones”, “Un “gracias” no es suficiente, Fonsi quiere ser tu amigo, no le hagas quedar mal”, comentaron.

Y, ¿qué opina Adamari de todo esto?

“El tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas”, aseguró Adamari, en una entrevista exclusiva con el diario Primera Hora. “Estamos en un momento pleno cada uno, de felicidad, de entendimiento y a lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay, a poder seguir celebrando la buena música, el talento, el respeto del uno por el otro, en las facetas que cada uno toma”, agregó.