Maluma le cantó el feliz cumpleaños a Neymar en su fiesta

0
67

El cantante colombiano se presentó en la celebración del brasileño realizada en Paris

El futbolista brasileño Neymar festejó en París su cumpleaños número 26 en una fiesta para 150 invitados en un hotel de la capital francesa. Entre los invitados estuvieron sus compañeros del París Saint-Germain (incluido Edinson Cavani), sus familiares y hasta amigos futbolistas que viajaron exclusivamente para el evento.

#Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Pero el festejo tuvo como una de sus figuras al cantante colombiano Maluma, que se presentó en vivo y se llevó de regalo una camiseta del astro brasileño. Además de sus canciones, Maluma interpretó especialmente el feliz cumpleaños para Neymar.

#Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Emocionado, el futbolista agradeció el saludo y los cánticos de los invitados, y dejó al público en manos del artista. Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.

#Maluma cantando en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

El futbolista también subió al escenario para cantar con Maluma, algo que revelaron las publicaciones en redes sociales posteadas por invitados del evento, que no cayó en gracia entre los próximos rivales del PSG, el Sochaux, contra quienes jugaran mañana, 48 horas después de la fiesta.

Show de #Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on