Maradona será presidente de un club en Europa

0
138
Former Argentinian footballer and Fujairah FC manager Diego Armando Maradona (L) reacts on the sidelines of a friendly match between his club and Egypt's Al-Ahly SC, at the Fujairah Football Club stadium in the Gulf emirate of the same name on March 27, 2018. / AFP PHOTO / KARIM SAHIB

Maradona terminó en abril del 2018 un contrato con el club emiratí de segunda división Al Fujairah. Foto: AFP

Fuente: AFP

El astro argentino Diego Maradona firmó un contrato de tres años para presidir el club de fútbol bielorruso Dinamo de Brest, anunció la dirección del equipo que evoluciona en la primera división.

“Sí, Diego está con nosotros!”, anunció el club en su cuenta de Twitter, confirmando los rumores que habían circulado durante el fin de semana.

Maradona va a supervisar el “desarrollo estratégico” del club después del Mundial de Rusia-2018, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio, indicó la misma fuente.

Maradona, campeón mundial con Argentina en 1986, abandonó en abril el puesto de entrenador del club emiratí de segunda división Al Fujairah.

El Dinamo de Brest ocupa actualmente la octava posición en la tabla de clasificación del campeonato bielorruso.

La leyenda argentina publicó en Instagram una foto suya firmando el contrato con una bandera de Bielorrusia de fondo. “Gracias por la confianza y por haber pensado en mí”, escribió.