Margot Robbie asegura que se sentía insegura rodando ‘El lobo de Wall Street’ porque tenía que ser “sexy” todo el tiempo

0
147

A pesar de que la actriz es considerada una de las más atractivas del panoraman actual, ella no tiene esa opinión.

Cuando Margot Robbie fichó con Martin Scorsese para aparecer en El lobo de Wall Street no era tan conocida como lo es hoy. La actriz podría haber tenido miedo de protagonizar escenas subidas de tono junto a Leonardo DiCaprio o de no dar la talla ante un director como Scorsese, pero lo que le ponía nerviosa era otra cosa.

Según ha reconocido en una entrevista con Wonderland, vía Independent, Robbie tenía miedo de que la gente no le considerase lo suficientemente guapa para interpretar ese personaje:

Cuando interpretaba a Naomi en El lobo de Wall Street tenía que ser muy sexy todo el tiempo. Sabía que en el guion mi personaje se describía como “la rubia más sexy del mundo”. Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase ‘Ugh, no es tan guapa’
¡Quién lo iba a decir! No es la primera vez que la actriz se queja de este tipo de papeles. Cuando dio vida a Harley Quinn en Escuadrón Suicida declaró que no le gustaba llevar ropa sexy: “Como hamburguesas a la hora de comer y luego vas a grabar una escena donde llevas un arma y una camiseta blanca empapada, que es pegajosa, y eres consciente de eso”.