Mexicanos: Guardado tampoco le desea suerte a Miguel Layún

0
67

Parece que ahora nadie quiere desearle suerte a Miguel Layún en el Sevilla, ni siquiera su compatriota y amigo Andrés Guardado, líder del equipo rival en la región.

Primero fue el presidente del equipo albiverde quien no le deseó buena suerte al lateral izquierdo (el cual también fue buscado por el club bético), moción que secundó el ‘Principito’.

Y es que esperar lo mejor para Layún a nivel deportivo significaría una desgracia para el Betis, que guarda una fuerte rivalidad con Sevilla. El fichaje del mexicano con el equipo español agregó una chispa al pique entre ambos clubes, pues, ante los ojos de muchos, el ex jugador del Porto tuvo las dos opciones en la mesa y optó por elegir afiliarse al club que dirige Vincenzo Montella.

Y ahora, cuando ambos clubes se enfrenten, habrá también un mano a mano entre mexicanos.

“En lo personal ojalá no se haya equivocado, porque somos amigos, pero por ser bético espero que no lo haga tan bien”, dijo con sinceridad el capitán de la Selección Mexicana, quien afirmó que su compañero eligió la facción equivocada de Andalucía en este mercado invernal de fichajes.

“Decidió su futuro por otro camino que no es el Betis y es respetable. Eso no quita que somos amigos y compañeros en la Selección. Desgraciadamente, decidió mal, se ha ido al otro lado, pero sí que hemos hablado de su decisión”, añadió Andrés, quien dejó al PSV en verano.

Todo cambiará en la Selección Mexicana, donde seguramente Andrés Guardado deseará que Layún tenga la mejor Copa del Mundo de su vida, e igualmente, viceversa.