Mundialistas de todos los tiempos

0
150

Cinco juegos de fútbol para seguir empachados de fútbol

World Championship Soccer
Lanzado en 1989, fue la apuesta de Sega para el Mundial de Italia 90. No existían las faltas, ni las sustituciones ni estrategias: solo había que ir hacia el arco del contrario. Cada minuto de partido eran seis segundos de juego.

International Superstar Soccer 98
Este título de Konami no tenía una licencia de FIFA y por eso jugaba Romedio en lugar de Romario. Además, los equipos era “aproximaciones” y la mayoría de los estadios eran ficticios.

FIFA World Cup 98
Fue el primer videojuego de la saga FIFA en obtener licencia por lo que aprovechó uniformes, estadios y los nombres de los jugadores. También fue el primero en incluir gráficos en 3D.

World Cup Carnival
Se lanzó en 1986 poco antes del torneo disputado en México y en versiones para Amstrad CPC, Commodore 64 y ZX Spectrum l. A pesar de ser un juego de un Mundial lanzado en Inglaterra, la caja presentaba una imagen de la hinchada del Fluminense FC.

FIFA 18 DLC
El FIFA 18 recibió una actualización gratuita que incluye nuevos modos de juego de la copa así como 12 estadios y los 32 equipos nacionales que compiten en ella y cuatro más que no clasificaron: Italia, Chile, Holanda y Estados Unidos.