Murió Sean McKeough, fundador de Riot Fest

0
517

El socio fundador de Riot Fest y propietario del Cobra Lounge falleció el 29 de noviembre. Tenía 42 años.

CHICAGO_ Sean McKeough, socio fundador de Riot Fest y propietario del Cobra Lounge falleció el 29 de noviembre. Tenía 42 años.

Según reportó el sitio DNA Info, McKeough, un músico y empresario también propietario de All Rise Brewing, es recordado en las redes sociales como un “campeón” de la escena musical local.

“Sean era el pilar de fuerza de Riot Fest. Lo amaba, lo admiraba, y perderlo es un sentimiento solitario y árido, echo mucho de menos a mi amigo. Sin Sean y su creencia que un pequeño festival podría tener un impacto positivo en la vida de las personas, haciendo las cosas de manera diferente y dejando una marca, Riot Fest nunca habría llegado a ser una familia tan íntima”, destacó Michael Petryshyn, socio de McKeough en Riot Fest, en una declaración emitida este miércoles en la página de internet del festival.

McKeough también era de los socios del festival Ruido Fest, que comenzó en 2015.

 

Petryshyn destacó que Sean “creyó en Riot Fest cuando nadie más lo hacía”.

“Sean, siempre estaré en deuda contigo. Te quiero hermano, y me aseguraré que Riot Fest nunca pierda su propósito o visión, (algo) que tú viste antes que cualquiera de nosotros”, señaló.

Hasta el momento, no se ha precisado la causa de la muerte de McKeough.