Muy difícil una remontada del Barça: Raúl González

0
490

El histórico delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, no ve probable una remontada del Barcelona hoy ante el PSG y no deja de lanzar una muy sutil indirecta a los aficionados blaugrana: “si un club es capaz de realizar una remotada como ésa, es el Real Madrid. Ésa es su especialidad”.

Los catalanes, antagonistas históricos del Real Madrid, recibirán hoy al PSG y tendrán la complicada misión de remontar el 4-0 que los parisinos les propinaron en el partido de ida, jugado en Francia el 14 de febrero pasado. El Madrid avanzó ayer a cuartos de final batiendo 6-2 en el marcador global al Nápoles.

“Haría falta que el Barça realice un juego excepcional y que al mismo tiempo el Paris Saint-Germain sea muy malo”,  explica Raúl al diario francés Le Figaro.

“Si el PSG juega como lo hizo en la ida, el Barca no podrá marcar cuatro o cinco goles como hace a menudo en la Liga. Pero evidentemente tiene potencial”, concede la leyenda del Madrid, que no oculta que en este partido su apoyo es para los franceses.

“Pueden llegar a la final”, dice. “Unai Emery es un súper entrenador. Creo en él al 100 por ciento”.