NFL: Estruendosa noche de redención para las Panthers

0
30

En partidos como este, en el que las Carolina Panthers derrotaron de manera arrolladora 45-21 a los Miami Dolphins, es cuando se comprueba que el quarterback tiene un gran porcentaje de responsabilidad en el desempeño de un equipo de la NFL.

Cam Newton fue brillante. Por aire y por tierra tuvo un desempeño impesionante. El coach Ron Rivera comprendió la temporada pasada que imponerle cosas a su quarterback era contraproducente y este lunes se notó. Cam fue libre, fue alegre y fue letal.

Pero no sólo Cam Newton brilló con los Panthers. Ahí estuvieron Christian McCaffrey, Ed Dickson y David Funches, quienes aplastaron a la defensiva de Miami que al principio se había visto bien.

Lo duro para los Dolphins fue el hecho de que en tres partidos en ‘prime time’ han sido derrotados de fea forma, pero eso no es culpa de las Panthers, que levantaron la mano y son protagonistas de la actual temporada.

No podemos dejar de mencionar a la defensiva, que con Luke Kuechly sano es una de las más peligrosas y golpeadoras de la liga. En fin, estas Panthers se parecen mucho a las que llegaron al Super Bowl hace dos años y eso seguramente tiene temblando a varios.