Nicky Jam pone al descubierto cuál es su nuevo y lujoso “bebé”

0
489

Nicky Jam sabe como disfrutar de los frutos de su trabajo.

El cantante de ascendencia y dominicana y puertorriqueña mostró su nuevo “bebé” estacionado en una bahía; un yate espectacular que se acaba de comprar. Si bien no especificó si el bote está en Miami, en alguna costa del caribe o en las playas de Colombia, el artista muestra que goza de un lindo atardecer y está feliz con su nuevo logro.

Pero el nuevo juguete del reggaetonero es solo uno en la lista de sus propiedades. Los excéntricos lujos del artista van desde automóviles deportivos y una mansión con piscina, cancha de basquetbol y camionetas todoterreno, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su colega y amigo, el colombiano J Balvin fue uno de los que hizo alarde de los gustos que se da Nicky Jam durante un recorrido por la mansión del intérprete de “El perdón”, “Hasta el amanecer” y “Voy a beber”.

LA CASA DE @nickyjampr jejejjejej bienvenidos !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El clip de Balvin, donde se logra ver a Angélica la esposa de Nicky Jam, hace un tour por la casa del cantante y se ufana de las riquezas de su amigo. En otro video, el colombiano acapara a Nicky Jam en su closet y mientras le pregunta que abra cada cajón, los dos revelan que toda la ropa de Nicky es de color negro.

La fortuna de Nicky Jam es bien merecida. Ningún otro cantante ha aparecido en más álbumes de reggaeton de varios artistas que Nicky Jam, una fama que Daddy Yankee alguna vez tuvo hasta que fue superado por su antiguo compañero de música.