‘Once Upon a Time in Hollywood’: Burt Reynolds, en conversaciones para unirse a lo nuevo de Tarantino

0
50

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la cinta ambientada en el año 1969.

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, ha añadido nuevos actores a su reparto. Según informa Deadline, Burt Reynolds se encuentra en conversaciones para unirse al elenco del filme liderado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Además de él, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen están iniciando sus negociaciones para fichar por la cinta. Por ahora, se desconocen los papeles que podrían interpretar estos tres actores, pero serán pequeños.

En cuanto a Reynolds, de llegar a firmar por la película, el intérprete daría vida a George Spahn, un anciano y casi ciego ranchero que permitió a la Familia de Charles Manson vivir en su propiedad en California. Al parecer, Spahn fue el responsable de poner motes a algunos de estos miembros de la secta que más tarde se harían famosos. Por ejemplo, ‘Tex’ Watson y ‘Squeaky’ Fromme.

Por último, Deadline también afirma que Margot Robbie, la favorita de Tarantino para interpretar a Sharon Tate, ya está confirmada como parte del reparto.

Once Upon a Time in Hollywood, ambientada en el verano de 1969 en Los Ángeles, sigue a un actor de televisión que ha trabajado en una ficicón de éxito y que ahora quiere hacerse un hueco en la industria cinematográfica. A su vez, su mejor amigo, que también es su doble de acción, busca lo mismo. Los acontecimientos transcurrirán con el asesinato de Sharon Tate a manos de la Familia de Charles Manson. Además de los actores antes mencionados, el filme también cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson.