Plaza Sésamo también tiene su versión de Despacito: “El patito”

0
231

El programa infantil se sumó a la moda de la canción del momento con su parodia bilingüe

Despacito está en todas partes, y no se salva ni siquiera Plaza Sésamo. El célebre y longevo programa infantil estadounidense presentó su versión del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee en una de sus emisiones más recientes, transformando al hit en un tema bilingüe llamado El patito.

El título de la parodia refiere a un juguete que pertenece a Ernie, uno de los personajes clásicos de la serie, y uno de los cantantes de esta versión, junto con el personaje de Rosita.
Como chiste sobre el éxito del tema, Bert, el habitual compañero de Ernie, comenta “Oh, no, esta canción de nuevo no”, aunque luego reconoce que la melodía es “pegadiza”.

Convertida en todo un éxito mundial, Despacito logró ser a principios de este mes el video más reproducido en la historia de YouTube al superar las 3.000 millones de visitas.

Además, “Despacito” lleva 15 semanas consecutivas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, una marca con la que superó el récord que el dúo español Los Del Río estableció en 1996 con La Macarena para una canción latina.

Fuente: Basado en EFE