Por ordenes médicas, Daddy Yankee canceló otro concierto en Colombia

0
450

Según los últimos informes médicos, el artista urbano Daddy Yankee no se presentará en Bucaramanga, donde pretendía llevar a acabo su próximo concierto, en la plaza de toros Señor de Los Milagros de Girón.

Representantes del cantante boricua confirmaron que Daddy ya se encuentra en óptimas condiciones de salud, pero para una completa recuperación, los médicos recomendaron que se tome unos cuantos días más de descanso.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el reguetonero canceló su concierto en la ciudad de Cali, en el marco del festival Cali Vive por deshidratación, por lo que los especialistas le recomendaron no realizar viajes ni ninguna clase de esfuerzos.

En las próximas horas se dará a conocer a través de medios de comunicación cómo se realizará el proceso de devolución de dinero de las boletas vendidas.

Estos conciertos en las principales ciudades de Colombia hacen parte de la gira de “The Kingdom”, que por estos días tiene trabajando duro al cantante puertoriqueño.

“Daddy Yankee está muy ansioso de regresar a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano”, afirmaron sus representantes en el comunicado.