Previo: Bayern Múnich completará el trámite a Cuartos

0
229

Bayern Múnich vs Besiktas. Foto: AP Foto: AP
El Bayern Múnich solamente tiene completará el trámite a los Cuartos de Final de la Champions League durante su visita en Estambul al Besiktas
El Bayern Múnich únicamente necesita mantener su amplia ventaja en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Besiktas, en Estambul.

Dicen que los estadios de futbol de Turquía se pueden comparar con calderas por el fervor de sus aficionados, pero en esta ocasión, eso no parece ser una razón para pensar que el Besiktas sería capaz de remontar ante el Bayern, después de una goleada de 5-0 en la Ida.

Con la Bundesliga asegurada prácticamente, podría proclamarse campeón este fin de semana y clasificado para las Semifinales de la Copa, el Bayern confía en repetir el histórico triplete de 2013, cuando también fue una cota inalcanzable en el último lustro.

Heynckes se verá obligado a prescindir del delantero Arjen Robben, que se suma a las bajas ya conocidas de Manuel Neuer, Kingsley Coman y Corentin Tolisso.

“Lamentablemente, Arjen no podrá estar. Es una medida preventiva, todavía se le pinza el nervio”, precisó Rummenigge sobre el futbolista de 34 años. Quienes sí estarán a disposición del veterano estratega son Thomas Müller, Robert Lewandowski, Franck Ribéry y David Alaba.

Heynckes persigue además su undécima victoria consecutiva en la Champions League, con la que superaría el récord actual de diez que comparte con el holandés Louis van Gaal y el italiano Carlo Ancelotti.

¿Cómo quedó el partido de Ida de Octavos de la Champions entre el Bayern Múnich y el Besiktas?
El buen momento del Besiktas se vio opacado este martes cuando cayó por marcador de 5-0 ante el Bayern Múnich, en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, con la ayuda de Robert Lewandowski, Thomas Muller y Kingsley Coman.

Ida y vuelta fue la característica del encuentro durante los primeros momentos, ambos conjuntos compartieron el esférico y tras una llegada a velocidad de Robert Lewandowski cayó cerca del área por falta de Domagoj Vida, quien después de la acción se fue al vestidor expulsado, dejó abierta la puerta al conjunto bávaro.