Primeras declaraciones de Lupillo Rivera tras su separación

0
66

Visiblemente afectado, Lupillo Rivera dio la cara y confirmó ante las cámaras la noticia de su divorcio. Triste y alicaído, el cantante dio sus primeras declaraciones ante los micrófonos que le esperaban a la salida de un evento. “Hubiera sido injusto no atenderlos”, dijo ante los medios allí presentes.

Como todo un profesional, se acercó a los mismos y reconoció la inesperada noticia de su separación de Mayeli tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común. “Aquí se lo estoy confirmando”, comenzó diciendo.

Por la relación que le une su profesión a los periodistas, Lupillo hizo esta parada en la que por encima de todo pidió respeto, no sólo para él sino también para los dos retoños que tiene con su ya ex. “Les pido de favor como amigos que somos”, comenzó su mensaje, “que por favor le brinden el respeto a mis hijos, tengo dos pequeños a los que respeto mucho y no quisiera hablar más de esto”, concluyó.

Aceptó también que entiende que es un tema interesante pero también delicado y que prefiere dejar los detalles para la intimidad, por lo menos por ahora. Por su parte, Mayeli se mantiene en silencio en las redes y lo único que hemos visto de ella es la promoción de su nuevo proyecto profesional.

Los motivos de la separación todavía son una incógnita aunque ya hay quienes señalan la infidelidad por parte de ella como la posible causa. María Celeste Arrarás anunció en su programa Al Rojo Vivo que una fuente cercana a la pareja había confirmado ese supuesto engaño de su todavía esposa pero aún no hay nada confirmado.

Todo nuestro apoyo y cariño para los afectados en este difícil proceso.