Rafa Márquez, orgulloso del trabajo de jóvenes

0
976
Rafael Márquez, héroe del juego contra Uruguay destacó la garra de los jóvenes que no se arrugaron frente a la agresividad del rival.

“Nos sirvió mucho los juegos ante Chile y Paraguay, ahí comenzaron a mostrar de qué va a tratarse esto y lo llevaron al pie de la letra”, dijo.

Sobre el triunfo mencionó que fue justo, “fuimos los que más buscamos la victoria, y a pesar del gol en contra tuvimos la capacidad para reaccionar, el triunfo nos tiene muy contentos y con muchos ánimos para lo que viene”.

Sobre su gol, comentó que fue una jugada donde “controlé mal, pero Raúl (Jiménez ) supo componer la jugada. Salió ahí… que bueno por el equipo”.

Por otro lado, Jesús Manuel Corona lamentó el que su equipo, el Porto de Portugal, no le haya dejado acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Ni hablar, no se pudo. La verdad es que estaba dispuesto a jugar, era una ilusión que tenía pero son decisiones que salen de mis manos”.

Ahora lo que tiene que hacer “es concentrarme en el equipo, y en llegar lo más lejos posible en esta Copa”.

Además, Cándido Ramírez se reportó con la Selección Nacional Mexicana y dijo estar dispuesto que Juan Carlos Osorio no se equivocó al llamarlo.

“Vengo con muchas ganas de mostrarme y aportar para el equipo”, dijo el extremo zurdo.

Espera con sus actuaciones, “devolverle la confianza que me ha dado el profe y demostrar que no se equivocó al convocarme”.

x