Real Madrid contará con Cristiano en inicio de defensa del título europeo

0
121

Cristiano Ronaldo será titular con Real Madrid en debut en Champions League.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró “un alivio” poder contar con Cristiano Ronaldo el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Apoel, llamando a hacer un buen cotejo para “empezar bien” la defensa el título.

“Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo). Va a jugar mañana (el miércoles)”, adelantó el técnico blanco, cuyo equipo lleva tres partidos de Liga sin poder contar con el luso por sanción, de los que ha empatado dos.

“Cristiano está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. Está muy contento de volver a jugar, es lo que le mola, lo que quiere hacer más que todo lo que se pueda hablar fuera”, explicó Zidane en la rueda de prensa previa al partido del miércoles.

“Mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino”, añadió el técnico blanco, que no quiso hablar de “Cristiano-dependencia”, pero no ocultó su importancia.

“No aporta solo los goles. Es un jugador importante de la plantilla, es un líder. Quiere siempre ganar y transmite esto a los demás”, consideró Zidane.

“Cada vez que está con nosotros, yo como entrenador y los demás como jugadores estamos contentos”, añadió el técnico, que admite la presión como favoritos que tiene el equipo blanco.

“La presión en la Champions, la Liga, en cualquier amistoso, hay presión y estamos acostumbrados”, afirmó.

Campeones dos años consecutivos de la Liga de Campeones, los blancos empiezan la defensa del título “muy ilusionados con esta competición”, aunque “sabemos que las cosas van a ser difíciles.