Real Madrid – Juventus: horario y dónde ver la Champions League

0
357

Este miércoles a las 20:45 se juega el partido de vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid y la Juventus se enfrentan este miércoles 11 de abril a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y de este encuentro saldrá el próximo semifinalista de la competición. El conjunto de Zidane, cuarto en la Liga Santander, y la Juventus, líder de la Serie A, pondrán toda la carne en el asador en esta decisiva eliminatoria.

En el partido de ida, el Real Madrid logró una importante victoria en Turín por 0-3, resultado que prácticamente deja sentenciada la eliminatoria a favor del conjunto blanco. Tres goles, dos de Cristiano (uno de chilena) y uno de Marcelo dejaron a la Juventus con muy pocas opciones de pasar a la semifinal.

Por otro lado, el Bayern de Múnich y el Sevilla también se enfrentan hoy a las 20:45 en el Allianz Arena de Munich. El encuentro no es fácil para los sevillistas, ya que el conjunto alemán venció por 1-2 en la ida, en el Sánchez Pizjuán, obligando al Sevilla a conseguir una diferencia mínima de dos goles, o marcar al menos tres para alcanzar las semifinales.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Juventus y a qué hora?
El miércoles 11 de abril a partir de las 20:45 (horario peninsular español).

¿Dónde se juega el Real Madrid – Juventus?
En el Santiago Bernabéu, en Madrid.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid – Juventus en directo?
El partido podrá seguirse a través del canal de televisión beIN Sports. También se puede seguir online en EL PAÍS.

¿Quién arbitra el partido?
El colegiado inglés Michael Oliver.