Real Madrid recibe al Tottenham por el liderato del grupo H de la Champions League

0
43

El delantero francés (c.) regresa a la Champions League tras recuperarse de una lesión. Foto: AFP

Fuente: AFP
El Real Madrid recibe este martes 17 de septiembre al Tottenham en la 3ª jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que ambos equipos se juegan ser líderes del grupo H de la competición continental.

Ambos equipos encabezan la llave con seis puntos tras sus victorias sobre el Apoel y el Borussia Dortmund en las dos primeras jornadas de la ‘Champions’, con lo que estos últimos todavía no suman ni un punto.

“La ‘Champions’ para el Real Madrid es siempre especial, es una bonita oportunidad para consolidarnos como líderes”, dijo este lunes el centrocampista blanco, Francisco Alarcón ‘Isco’.

El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del campeonato continental.

Kane encabeza la lista de los goleadores en ‘Champions’ con cinco tantos, sólo uno más que los que llevan Cristiano y el francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ambos con cuatro.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, debería tener finalmente a su disposición el martes al portero costarricense Keylor Navas, tras superar una lesión muscular, así como al francés Karim Benzema, que reapareció el sábado ante el Getafe.

La vuelta del galo es una de las mejores noticias para Cristiano Ronaldo, que tiene en Benzema uno de sus mejores colaboradores a la hora de hacer goles.

“Tenemos dos partidos contra el Tottenham, la primera final de grupo la tenemos mañana, jugamos los dos y tenemos los mismos puntos”, aseguró este lunes Zidane.

Enfrente estará un Tottenham, que marcha en la tercera posición de la liga inglesa por detrás de Mánchester City y Mánchester United, y cuyo entrenador, Mauricio Pochettino, ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu.

“Si no te enfrentas al Madrid en el Bernabéu es como que todavía no te has bautizado”, afirmó Pochettino en una entrevista que publica este lunes el diario AS.