Real Madrid venció 4-2 al Leganés y sigue líder de la liga española

0
366
Real Madrid players celebrate after scoring their first goal during the Spanish league football match Club Deportivo Leganes SAD vs Real Madrid CF at the Estadio Municipal Butarque in Leganes on the outskirts of Madrid on April 5, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

El Real Madrid guardó algunos jugadores titulares para enfrentar al Leganés. Foto: AFP

Fuente: AFP
El Real Madrid ganó 4-2 en el campo del Leganés, con doblete de Álvaro Morata, este miércoles en la 30ª jornada de la Liga, manteniendo el liderato, por delante del Barcelona que goleó 3-0 al Sevilla.

James Rodríguez abrió el marcador al rematar en boca de gol un pase de Marco Asensio (15′), antes de que Morata hiciera el segundo de cabeza (18′) y el 3-0 con un tiro prácticamente desde el punto de penal (23′).

El brasileño Gabriel Pires recortó distancias rematando a bocajarro un pase de Diego Rico (32′) y tres minutos después Luciano hacía el 3-2 (35′), pero en la segunda parte el argentino Martín Mantovani marcaba en propia puerta para el 4-2 (49′).

La victoria permite a los blancos seguir líderes de la Liga, respondiendo así a la goleada que el Barcelona encajó al Sevilla y que le había colocado provisionalmente primero.

Luis Suárez abrió el marcador con una gran chilena en el primer palo (25′), antes de que Messi rematara a gol un pase atrás del uruguayo (28′) e hiciera el tercero al aprovechar un mal rechace en el área sevillista (33′).

El Barcelona sigue en la segunda posición liguera tras dominar a un Sevilla (4º), que lleva ya cinco partidos sin conocer la victoria.