Reese Witherspoon limpia su estrella del Paseo de la Fama

0
217

Reese Witherspoon. INSTAGRAM

La actriz se paseó este fin de semana por Hollywood Boulevard y retransmitió su gesto por Instagram

Reese Witherspoon ha compartido este fin de semana un vídeo con sus 12,3 millones de seguidores en Instagram, en el que se puede ver a la actriz limpiando su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el clip la protagonista de Big Little Lies comienza diciendo que llega tarde al trabajo pero que antes tiene que ir a visitar a un viejo amigo, que resultó ser su placa en el famoso paseo de Hollywood Boulevard.

“Esto es muy excitante chicos”, aseguraba la actriz mientras se grababa caminando por la calle, “aquí está”, concluía Witherspoon mientras enfocaba la estrella en el suelo.

A continuación, y sin dejar de grabar, la protagonista de Una rubia muy legal se agachó mientras sostenía un pañuelo y comenzó a limpiar el galardón mientras le daba un discurso motivacional. “Ahora sí que te ves bien chica!”, exclamaba la actriz. “No dejes que la gente te pisotee, vale que estás en la calle, pero no dejes que te hagan esto. Tú eres una reina”, concluía la actriz.

Para conmemorar esta visita la Witherspoon publicó una foto en su Instagram en la que se puede ver a la actriz junto a su estrella con la leyenda: “Cuando te encuentras a un amigo en la calle. (Visitad mi Instagram Stories para ver la visita)”.

La actriz Reese Witherspoon habló hace unos días en una íntima entrevista con Oprah Winfrey sobre una relación tóxica que tuvo hace años, en la que sufrió abuso psicológico y verbal por parte de su pareja. La intérprete, de 41 años, ha confesado que tomar la decisión de dejar a esa persona fue una de las cosas más inteligentes que ha hecho en su vida y le permitió tener más seguridad y confianza en sí misma. “Era una cuestión profunda y yo era muy joven. No podría ser la persona que soy hoy si no lo hubiese hecho. El hecho de que yo me parara para enfrentarme por mí misma a esto cambió mi manera de ser”, relató la actriz.