Rougned Odor es suspendido ocho partidos

0
918

El venezolano Rougned Odor fue suspendido por ocho partidos y el jardinero dominicano José Bautista recibió una sanción de uno por protagonizar una pelea el domingo pasado en un partido entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto.

Bautista se llevó la peor parte en la reyerta, al recibir un fuerte derechazo en el rostro de parte del intermedista de los Rangers.

Odor y Bautista apelaron sus respectivas sanciones, que deberán esperar cumplimiento mientras se tramitan.

“Sabía que me iban a suspender”, dijo Odor antes del juego entre Texas y Oakland. “Tengo que seguir las reglas y estoy esperando la apelación. Quiero estar con mi equipo todo el año. No quiero estar fuera ocho juegos”.

En total, 14 jugadores, dirigentes y coaches de ambos equipos fueron sancionados por participar en varios altercados durante ese encuentro en el estadio de los Rangers, anunció Grandes Ligas ayer.

El pitcher de los Azulejos Jesse Chávez recibió una suspensión de tres juegos por propinarle un pelotazo a Prince Fielder. El manager John Gibbons, quien regresó al terreno tras haber sido expulsado cinco innings antes, purgará una suspensión de tres juegos por incitar la gresca.

“Me parece algo excesivo”, opinó Gibbons. “Pero, ¿qué se puede hacer?”.

En cambio, Gibbons se negó a comentar si le parecía justa la sanción a Odor.

“No me preocupo por él, sino por mí”, señaló.

Por segundo día consecutivo, Bautista se negó a hablar con la prensa.

Bautista, quien se la barrió duramente y a destiempo ante Odor, fue suspendido por sus acciones y las declaraciones que formuló tras el juego.