Se suicidó mujer sospechosa de tiroteo en oficinas de YouTube

0
251

Se reportaron cuatro heridos

Una mujer sospechosa de ser responsable del tiroteo ocurrido este martes en oficinas de YouTube en California fue encontrada muerta, informaron medios de Estados Unidos.

La policía confirmó minutos antes que respondía a un “tiroteo activo” en California, al tiempo que imágenes mostraban en la televisión local la evacuación de las instalaciones.

Se informó además de cuatro heridos que fueron traslados a hospitales del área. El tiroteo habría empezado en el café exterior de las oficinas de YouTube.

“Estamos respondiendo a un tiroteo activo. Por favor mantenerse alejados” del área donde están las instalaciones de esta compañía propiedad de Google, escribió en Twitter la policía de San Bruno.

Google tuiteó por su parte: “estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (…) tan pronto esté disponible”.

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado, informó EFE.

En las imágenes en vivo se puede ver como se procede a la evacuación ordenada de empleados

Vadim Lavrusik, un empleado de YouTube, tuiteó sobre la situación y dijo haber escuchado tiros, además de ver personas correr mientras que el se encontraba en su escritorio. Fue evacuado junto a un grupo de compañeros.

Fuente: AFP y EFE