Serinda Swan será Medusa en la nueva serie ‘Los Inhumanos’ de Marvel

0
131

Tras conocerse ayer que Anson Mount (‘Hell on Wheel’) será Black Bolt en la serie de Marvel, ‘Los Inhumanos’ (The Inhumans), Marvel Entertainment ha anunciado que la protagonista de ‘Graceland’ y ‘Chicago Fire’, Serinda Swan se ha unido a la serie interpretando el papel de Medusa, personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee en Fantastic Four #36. Se trata de la reina de los Inhumanos, capaz de controlar su pelo con la misma precisión que otros utilizan sus manos y dedos. La actriz no es ajena a los superhéroes, pues ya interpretó a Zatanna Zatara en ‘Smallville’.

Hace unos días Marvel anunció que el actor de ‘Juego de Tronos’, Iwan Rheon será otro de los protagonistas de la futura serie. Su papel será el de Máximus el loco, hermano del Rey Inhumano, Black Bolt, cuyas capacidades se centran principalmente en el poder de controlar la mente. En la serie, Maximus será un ingenioso y encantador Inhumano dedicado fervientemente al pueblo de Attilan y a su hermano, el Rey, si bien él mismo alberga un intenso deseo de llevar la corona.

Roel Reiné será el encargado de dirigir el episodio piloto que estará dividido en dos partes y que como ya avanzamos llegará inicialmente a los cines IMAX, siendo la primera vez en la que una serie televisiva de acción real se estrena de esta manera.

Según el acuerdo, una versión de los dos primeros episodios de la serie (producida conjuntamente con ABC Studios y filmada enteramente con cámaras digitales IMAX) se estrenará en todo el mundo exclusivamente en salas IMAX, estando en cartelera durante dos semanas a principios del mes de septiembre de 2017. Después, en otoño ABC planea estrenar la serie de forma semanal con un contenido exclusivo que sólo se podrá ver en su plataforma online.

Creados por Stan Lee y Jack Kirby e introducidos en Fantastic Four #45 en 1965, su origen de ficción se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos, grupo liderado por el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el canino Lockjaw.