Shakira canta por primera vez tras sufrir fuerte lesión en cuerdas vocales

0
328

Lo estábamos esperando como agua de mayo. Tras anunciar al mundo con profundo dolor la suspensión de su gira El Dorado, Shakira rompió el corazón de todos sus seguidores. La razón fue una terrible hemorragia en las cuerdas vocales que requería intervención quirúrgica y le impedía hacer lo que más ama en este mundo, cantar.

En pleno proceso de recuperación muy despacito pero sin pausa, la colombiana ha querido hacer una hermoso regalo a sus grandes amores, sus fans, que han estado a su lado apoyándola en este duro camino. “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’”, escribió en Instagram. De esta forma, la artista de 41 añitos recién cumplidos reconoció que no está pasando por un buen momento que se diga.

“Tú armas, me desarmas, nunca me dejas caer tan bajo me levantas”, dice la letra de la canción que dedica en cuerpo y alma a quienes no paran de mandarle mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales. Aunque su voz suena como los ángeles y la sonrisa inunda su rostro, se puede percibir el halo de nostalgia y tristeza de la bella cantante.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero también de ilusión. El objetivo es volver a los escenarios del mundo entero este verano con la gira que no pudo comenzar el pasado año. Pero para ello tiene que seguir recuperándose y cumplir a rajatabla todas las indicaciones médicas. Lo que no significa que esté pendiente de todo lo que pasa en su adorado universo musical.

Acaba de presentarnos su último tema de la mano de Maluma, “Trap”, grabado el año pasado pero que ya está pegando en todos lados. Además, se ha alzado como ganadora de un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, todo un regalazo de cumpleaños que acaba de ser hace unos días, lo que demuestra que su carrera está en la cima y es de largo recorrido.

Todo nuestro apoyo y cariño Shakira, deseando verte sobre la tarima otra vez.