Shakira proclama su amor a Piqué antes de irse juntos de vacaciones

0
167

La artista se toma un descanso de dos semanas en su gira El Dorado, que vuelve el día 3 en Chicago tras pasar esta semana por Turquía y Líbano

Shakira está feliz y no se cansa de proclamarlo. La cantante ha cerrado en Barcelona sus actuaciones en España dentro de la gira mundial que se prolongarán todavía muchos meses. La eliminación de España del Mundial de Fútbol ha hecho posible que Gerard Piqué haya estado presente en estas última actuaciones. Una de las más emotivas para la artista ha sido la del Palau Sant Jordi en la que Shakira se atrevió a cantar en catalán, idioma que aprendió viendo la televisión “Mi hija siempre tuvo un don, es una niña con grandes capacidades y una estrella especial. Fíjate que con el poco tiempo que lleva en Barcelona ya habla catalán. Y lo aprendió viendo la televisión”, ha desvelado el padre de la artista. La colombiana ha perfeccionado el aprendizaje de la lengua con profesores que le han dado clases de gramática y vocabulario, y ahora habla como una nativa.

A petición del padre de Piqué cantó en catalán un clásico de Sau, un grupo mítico en Cataluña Boig per tu. Entre el público se encontraba la abuela de Gerard Piqué, de 94 años, que asistía a un concierto por primera vez en su vida y con quien grabó un emotivo vídeo que colgó en las redes sociales.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Estos conciertos también han servido para acallar las noticias de crisis entre Shakira y Piqué. Desde el escenario la cantante antes de decir adiós declaró: “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos”, declaró agachándose hacia sus pequeños. Y mirando a su pareja dijo: “Y a ti. Me han hecho muy feliz”. Junto al futbolista se encontraban los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha, que también han acompañado a su madre durante varias actuaciones.

Tras acabar en España, Shakira ha dado el salto a Turquía donde actuará este miércoles y de ahí a Líbano, donde canta el día 14. Luego comenzará la gira por EE UU que arrancará el 3 de agosto en Chicago. En ese paréntesis la cantante disfrutará de unas breves vacaciones con Piqué y sus hijos

Shakira es amable y cercana con sus fans y muy activa en las redes sociales, pero también poco dada a hablar con los medios. Pero hace unas semanas confesó a la BBC que tuvo miedo de no poder volver a cantar por los problemas que tuvo en su voz y de que “el año pasado fue de los más difíciles” de toda su vida. De ahí que asegure que “volver al escenario” haya sido “tremendamente emocionante”. “Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, ha confesado.