Siri podrá hacer traducciones a cinco idiomas

0
173

Una de las mejoras de la nueva versión de iOS

El asistente virtual de Apple contará con mejoras en sus funciones a partir de iOS 11, y una de las que más llama la atención es la posibilidad de realizar traducciones a cinco idiomas diferentes.

El mes pasado se filtró información acerca de estas actualizaciones, con lo cual se pudo saber, por ejemplo, que Siri mostrará noticias basadas en las búsquedas de internet, o que ayudará al usuario a manejar su agenda en función de sus actividades.

Pero además se supo que, a partir del inglés, el asistente podrá traducir a cinco idiomas diferentes, lo cual sería una mejora sustancial, ya que significaría una útil herramienta para los usuarios.

Una de las dudas que más concierne a los seguidores de Apple es la supuesta carencia de botón de inicio en los nuevos iPhone. Si ese es el caso, ¿cómo se hará para contactar a Siri?

Según informa el portal QORE, el desarrollador de Ios Guilherme Rambo afirmó que se podrá “invocar” al asistente inteligente con el botón de encendido.

El próximo 12 de setiembre, la empresa de la manzana presentará sus nuevos productos en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park, con lo que también estarán inaugurando las nuevas instalaciones. En dicho lanzamiento podremos confirmar estas filtraciones acerca de las actualizaciones de Siri.