Sofía Suescun responde en topless a su supuesto romance con Cavani

0
64

Hugo Paz, ex novio de la ganadora de ‘Supervivientes’, la vinculó con tres jugadores
El delantero del PSG es el futbolista con el que habría mantenido una relación

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 18’ estuvo relacionada con tres futbolistas de índole mundial según explicó Hugo Paz, ex novio de la concursante. Marco Asensio fue el primer nombre que dio Paz en una entrevista para ‘Sálvame’, en la que el delantero del Real Madrid cortó toda relación antes de que ella hiciera su paso por ‘Supervivientes’.

Sin embargo, al acabar el programa, el también concursante del mismo reality explicó a los medios que había estado con dos futbolistas más, “uno uruguayo y otro argentino, y que no sabía con certeza si hablabacon todos juntos o en diferentes épocas”. Pues parece que se ha revelado el nombre del jugador uruguayo: Edison Cavani sería el ‘uruguayo’ relacionado con Suescun.

DISFRUTÁNDOTE 💖🐶

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Jordi Martín, amigo de Sofía y colaborador en el programa ‘Divinity’ puso nombre y apellidos al supuesto romance de la ganadora de ‘Supervivientes 18’. La única respuesta de Sofía Suescun en las redes sociales ha sido mostrar su amor, en topless, por su perro: “Disfrutándote”. A sabiendas del jugador español y uruguayo, ¿quién será el futbolista argentino?