‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland quiere que esta superheroína aparezca en su próxima película

0
379

El actor de ‘Lo imposible’ aparecerá como Peter Parker en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en las salas de cine de España el próximo 7 de julio.

Tom Holland (Lo imposible) ha aumentado su popularidad desde su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker. Los fanáticos de los superhéroes podrán ver al joven actor como protagonista de la nueva aventura en solitario de su personaje, Spider-Man: Homecoming, el próximo 7 de julio. A pesar de que la cinta aún no ha llegado a las salas de cine, Holland ya tiene algunas ideas para el futuro de la franquicia que llevará su nombre. ¿Quieres saber qué superheroína podría aparecer en la secuela de esta película?

Durante una entrevista con CinePOP, el nuevo Hombre Araña ha asegurado que ha cumplido el sueño de su infancia al interpretar al conocido héroe. Su ambición ha crecido tras haber participado en Capitán América: Civil War y Homecoming, por lo que ha decidido compartir algunas ideas sobre los posibles villanos de sus próximas cintas.

Existen villanos muy buenos. Me encanta Mysterio, me encanta Kraven… También me gusta la saga del Clon. Creo que sería genial si Peter, o Spider-Man, pudiese luchar con personas que tienen los mismos poderes que él. SpiderWoman sería genial… Creo que es conocida como su clon, SpiderGirl. Ellas suelen luchar contra todos, después se quitan sus máscaras y… [cara de sorpresa] ¡Qué dices! Representan la misma persona, pero es una chica. Creo que eso es realmente genial
Holland ha propuesto el nombre de varios antagonistas, pero ha puesto más énfasis en las dos heroínas. Una de ellas, SpiderGirl, es la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson, por lo que no es probable que aparezca en Homecoming 2. Sin embargo, SpiderWoman es la versión femenina del superhéroe y podría competir contra él sin que la historia original deba ser modificada. ¿Te gustaría que este personaje fuese escogido para formar parte del UCM? Echa un vistazo al tráiler en español de la primera entrega sobre estas líneas.