‘Star Wars: Los últimos Jedi’: ¿Llevará Kylo Ren la capa de Darth Vader en la película?

0
153

El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, presentó a los fans de Star Wars al villano Kylo Ren (Adam Driver). La película que inició la nueva trilogía de la saga también desveló que este personaje es el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher), lo que a su vez le convierte en el nieto de Darth Vader.

Su pasión por su abuelo quedó patente en El despertar de la Fuerza, pues Kylo Ren guarda el casco del villano de la trilogía original y también lidera La Primera Orden, el régimen que imita a El Imperio. Su historia continuará en Los últimos Jedi, el Episodio VIII de Star Wars dirigido por Rian Johnson y uno de los nuevos rumores sobre la cinta afirma que el personaje de Driver podría guardar otra importante pieza del vestuario de Darth Vader: la capa.

Siempre según Making Star Wars, Kylo Ren ha reemplazado su capa rota por otra muy parecida a la que vistió su abuelo. Es más, podría tratarse de la misma que llevó Darth Vader en vida. Pero esta no será la única modificación del vestuario del villano, pues su casco también podría haber sufrido algún ligero cambio y se verá mucho más limpio que en El despertar de la Fuerza. Por último, el medio antes citado también señala que su enfrentamiento con Rey (Daisy Ridley) le ha dejado una gran cicatriz en la cara que empieza en su nariz y cruza su mejilla derecha.