‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Primer tráiler de la esperada octava entrega de saga

0
97

El primer avance de la cinta dirigida por Rian Johnson se ha presentado en la Star Wars Celebration de Orlando.

Desde este jueves 13 de abril hasta el próximo domingo 16 se celebra en Orlando la mayor convención de fans de Star Wars del mundo, Star Wars Celebration. Esta celebración ha reunido en su primer día a algunos de los integrantes más importantes de una saga que hace 40 años cambió la ciencia ficción, Harrison Ford o Mark Hamill son solo unos de los pocos que han ayudado a George Lucas en su creación.

En este segundo día se ha vivido otro de los momentos más esperados por todos los fans, el panel de Star Wars: Los últimos Jedi. El tráiler del octavo episodio se ha presentado al público con el director, Rian Johnson, acompañado de los actores principales, Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill. Este asombroso avance muestra a Rey entrenándose, a Finn pilotando una nave, a Poe huyendo de las explosiones y los enemigos, y a Luke diciendo que es “hora de que los Jedi se acaben”.

El 15 de diciembre llega a las pantallas la nueva historia de Star Wars, un esperado episodio que podría contar con las últimas imágenes de Carrie Fisher como la General Leia Organa, un personaje al que ha encarnado estos últimos 40 años y por el que se ha ganado un hueco en el corazón de todos los fans. Los últimos Jedi promete mostrar el entrenamiento de Rey como Jedi, la conversión de una joven que se ha criado sola en un planeta desértico en un Jedi de pleno derecho.