Taís Araújo, protagonista de “Xica da Silva”, posa en osada sesión fotográfica

0
327

A 21 años del éxito de la novela, Xica da Silva vuelve a hacer noticia. Foto referencial

Era 1999 y una novela brasileña se robaba todas las miradas, era furor y daba de qué hablar entre los televidentes: “Xica da Silva”.

La telenovela logró captar una gran cantidad de seguidores, muchos de los cuales habían sido encandilados por la protagonista de la historia: Taís Araújo.

Hoy, a 21 años del éxito de esa teleserie, Xica da Silva vuelve a hacer noticia, esta vez por participar de una osada sesión de fotos, donde incluso aparece junto a su esposo Lázaro Ramos, cuenta una nota del portal guioteca.com

LEA TAMBIÉN: Actriz brasileña víctima de racismo en redes sociales

Con poca ropa y mirando en ocasiones a la cámara, Taís Araújo aparece en las imágenes posando con naturalidad y resaltando su figura.

Las fotos fueron subidas a la cuenta de Instagram de la actriz que interpretó a Xica da Silva, donde miles de seguidores las han comentado y aplaudido.

Actualmente la brasileña también es una referente de las redes sociales. Solo en Instagram, Taís Araújo cuenta con más de 4 millones de seguidores, quienes siguen a diario cada una de las publicaciones de la actriz.