Tesla presentará su nuevo vehículo el próximo jueves

0
38

Se trata de un camión que, según Elon Musk, “hará explotar sus mentes”

El próximo 26 de noviembre, la empresa Tesla presentará su nuevo vehículo. Se trata de un camión, que debió haber sido presentado el 26 de octubre pero la fecha se retrasó por problemas con el Model 3. La presentación será transmitida online.

Elon Musk , el CEO de la compañía, anunció sobre la presentación a través de su cuenta personal de Twitter, donde dijo que el nuevo vehículo “hará explotar sus mentes”.

No se ha filtrado mucho sobre el nuevo lanzamiento de Tesla pero lo poco que se sabe es que será un camión de clase 8, para las cargas más pesadas. Además, contará con las mismas baterías y motores fabricados por la empresa para sus vehículos, aunque ciertamente adaptados para las exigencias de este camión.

Se espera que sea un camión con aspecto futurista, de color blanco y techo oscuro, con curvas y ángulos que nacerán de sus focos LED frontales y sin rejilla. Además, la electrónica del coche y la batería iría debajo de la cabina. Por otro lado, también se piensa que tendrá dos motores eléctricos montados en sus ejes traseros dentro de las ruedas.

Pero esto son solo rumores, por lo que habrá que esperar al próximo jueves para conocer todos los detalles de este nuevo vehículo de Tesla.

Los problemas que está teniendo la empresa con el Model 3, sin duda están complicando a la compañía ya que además del retraso de este lanzamiento, también retrasó la fabricación de coches, lo que ha hecho que la empresa presentara pérdidas históricas durante el último trimestre.