‘Thor: Ragnarok’: Marvel da más detalles en la Comic Con sobre el paradero de Hulk tras ‘Vengadores: La era de Ultrón’

0
65

La tercera entrega protagonizada por el dios del trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo como protagonistas.

Spider-Man: Homecoming se estrena este viernes 28 de julio como la próxima película de la “Fase 3” de Marvel Studios y, antes de que termine el año, el 27 de octubre, el dios del trueno, de nuevo en la piel de Chris Hemsworth, protagonizará Thor: Ragnarok. Puedes ver sobre estas líneas el último tráiler del filme difundido durante la Comic-Con 2017 y, por si fuera poco, Marvel ha dado más detalles en San Diego sobre el paradero de Hulk -que también aparece en la cinta- tras Vengadores: La era de Ultrón.

Si recuerdas bien, después de que los Vengadores salvaran Sokovia, Hulk (Mark Ruffalo) conseguía hacerse con un Quinjet y, a pesar de los intentos de Viuda Negra, desaparecía del mapa. Por supuesto, sabemos que acabará en el planeta Sakaar, donde luchará en la arena como un auténtico gladiador en compañía de Thor (Chris Hemsworth). ¿Pero cómo llegó hasta allí? Como recoge Cinema Blend a raíz del material mostrado en la Comic-Con, Valquiria (Tessa Thompson) tendrá algo que ver con su desaparición.

Después de que Valquiria se las apaña para capturar al hijo de Odín y se lo presenta a su jefe/dueño Grandmaster (Jeff Goldblum), el líder de Sakaar subraya que no es la primera presa que atrapa. No se mencionaba a esta presa por su nombre, pero el material promocional no ha tardado en revelar la identidad de ‘su’ campeón. No conocemos todos los detalles, pero todo apunta a que, debido a sus múltiples entradas, Sakaar ‘recoge’ todo lo que cae cerca de sus inmediaciones. Es de suponer que Valquiria -que trabaja como ‘scrapper’/recolectora de chatarra para Grandmaster- captura a Hulk -el cómo es otra historia- y es así como el Gigante Esmeralda termina como esclavo/luchador. ¿Has visto el tráiler de Ragnarok?