‘Tintín 2’: Steven Spielberg afirma que la secuela no se estrenará hasta dentro de tres años

0
267

Peter Jackson será el encargado, en esta ocasión, de dirigir la película basada en los comics de Georges Remi ‘Las siete bolas de cristal’ y ‘El templo del sol’.

Tintin 2, tras haber sido aplazada en numerosas ocasiones debido a la apretada agenda de su director Peter Jackson, sigue estando en pie. Sin embargo, su productor Steven Spielberg, ha afirmado que la secuela no llegará a las salas de cine hasta dentro de tres años. La segunda entrega está basada en los cómics creados por el dibujante Georges Remi, conocido bajo el seudónimo de Hergé, en 1929.

Spielberg, que se encargó de dirigir la primera entrega Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio y que recaudó más de373 millones de dólares en todo el mundo, ha querido tranquilizar a todos los seguidores con unas declaraciones a la revista Premiere (vía Screen Rant).

Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Normalmente, si todo va bien, pronto empezará a trabajar en el guion. Como son dos años lo que lleva la animación de la película, no esperes a verla hasta dentro de tres años
La secuela, titulada de momento The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, vuelve a centrarse en la vida del curioso reportero y su inseparable perro Lulú. Aún se desconocen los detalles de la nueva entrega, pero lo que sí es seguro es que se basará en los cómics Las siete bolas de cristal y El templo del sol. La trama estará ambientada en Perú, donde Tintín, ayudado por el Capitán Haddock (Andy Serkis) intentará encontrar al profesor Tornasol, quien podría estar secuestrado. Ahora, recuerda la primera película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.