Tité prepara la lista de Brasil sin Dani Alves

0
216

El lateral derecho está prácticamente afuera del Mundial debido a la lesión de ligamentos

La selección brasileña espera por nuevas evaluaciones médicas a Dani Alvez, pero el técnico Tité ya trabaja en la lista de convocados que será anunciada la semana próxima sin el nombre del lateral derecho.

Alves sufrió una desinserción del ligamento cruzado anterior, lo que significa que se soltó del hueso, aunque no llegó a romperse. La lesión fue durante la final de la Copa de Francia entre PSG y Les Herbiers el martes 8 de mayo.

Los médicos de PSG indicaron tres semanas de reposo absoluto para estudiar la necesidad de una cirugía. Aunque se opte por un tratamiento más conservador, el período posterior de recuperación excedería el tiempo del Mundial.

Dos integrantes de la sanidad de la selección brasileña llegaron a París y se reunieron con el jugador y con el médico de PSG. Tité pidió que se agotaran todas las alternativas en razón de la importancia del lateral para el equipo.

Fagner de Corinthians, Danilo de Manchester City y Rafinha de Bayern Munich son los favoritos para ocupar dos lugares en la posición de Alves.