‘Vengadores: Infinity War’: Así es Thanos sin efectos especiales

0
369

Esta curiosa imagen del rodaje de la película muestra a Josh Brolin con el traje de captura de movimiento.

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War lo ha dejado claro: Thanos es el mayor villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía tendremos que esperar al estreno de Vengadores 4 para ver cómo se soluciona la caótica situación que reina en el universo; pero, mientras tanto, vamos conociendo cada pequeño detalle del rodaje de la última entrega de la franquicia.

El usuario de Reddit gjallarhorn13 ha compartido una imagen detrás de las cámaras donde se aprecia cómo veían a Thanos el resto de actores del reparto. Como puedes ver aquí abajo, Josh Brolin llevaba un traje de captura de movimiento, algo que, quieras que no, hace que se pierda un poco de respeto al villano.

Si eres fan del género de superhéroes y sueles ver imágenes del rodaje, ya te habrás dado cuenta de que todo pierde mucha espectacularidad cuando se le quitan los efectos generados por ordenador. Por ejemplo, ver a Thor intentando capturar a un Hulk de mentira no es igual que verlo en pantalla grande.

En el otro extremo se encuentran personajes como Nebula o Drax El destructor. Para darles vida, Karen Gillan y Dave Bautista, entre otros, tienen que pasar muchas horas en la sala de maquillaje, ¡pero el resultado final merece la pena!