‘Wonder Woman’: No te pierdas el magnífico y original póster chino de la película

0
29

La actriz israelí Gal Gadot interpreta a Diana Prince en la cinta de Warner Bros. y DC Comics. ¡Estreno 23 de junio!

Con los rumores sobre una secuela de Wonder Woman rondando Internet, CBM se ha hecho eco del nuevo e increíble póster chino para la película de Warner Bros. y DC Comics. El filme de Patty Jenkins (Monster) sobre la Mujer Maravilla con la israelí Gal Gadot como protagonista podría recaudar entre 65 y 105 millones de dólares en su debut en EE.UU… pero una ayuda del mercado chino nunca viene mal.

El relato sobre los orígenes de la princesa Amazona Diana Prince (Gal Gadot) llega a las pantallas de EE.UU y China el próximo 2 de junio, mientras que para verla en España habrá que esperar un poco más, hasta el 23 del mismo mes. El original cartel enseña a la famosa superheroína por partida doble y también a algunos de sus aliados: Steve Trevor (Chris Pine) y la reina Hipólita (Connie Nielsen).

Antes de convertirse en una leyenda, ella fue Diana, una joven criada en la paradisíaca isla de Themyscira, alejada de los peligros y de la oscuridad del mundo exterior. En secreto, su familia la ha entrenado para convertirse en una guerrera invencible y su oportunidad para defender a la humanidad llegará cuando el piloto Steve Trevor se estrelle en las costas de su hogar. ¿No has visto el tráiler?