Wonder Woman nombrada embajadora honoraria por la ONU

0
952

El personaje de Wonder Woman es uno de los nombres más conocidos dentro del mundo de las adaptaciones de cómic. Ahora además suma el cargo honorífico de embajadora de la ONU, coincidiendo con el 75 aniversario de su nacimiento en las páginas de DC.

La Organización de las naciones Unidas (ONU) acaba de nombrar a ‘Wonder Woman’ embajadora honorífica en pro de las mujeres y las niñas de todo el mundo, tal y como se acaba de confirmar desde fuentes de la propia organización.

De acuerdo con un comunicado difundido por la ONU, el evento se realizará el próximo 21 de octubre, coincidiendo además con los eventos del 75 aniversario de la creación del personaje de Wonder Woman.

La ceremonia contará con la presencia del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson y algunos “invitados sorpresa” – es de esperar que incluyen Gal Gadot y Lynda Carter, así como el resto de intérpretes que han dado vida a Wonder Woman durante los últimos años.

La película monográfica sobre Wonder Woman se estrenará en cines el 2 de junio de 2017. Contando con Patty Jenkins en la dirección del proyecto.