‘X-Men: Dark Phoenix’: ¿Conoceremos a la versión joven de Pícara en la película?

0
246

La nueva entrega de la saga-precuela sobre la Patrulla X llega a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018.

20th Century Fox confirmó anunciando su fecha de estreno que X-Men: Dark Phoenix será la nueva entrega de la franquicia sobre la Patrulla X. La película, todavía son director confirmado, podría comenzar su rodaje dentro de un mes en Montreal y aunque no se han dado detalles sobre su trama, el título advierte por sí solo que la nueva historia de la saga-precuela sobre los mutantes de Marvel adaptará la famosa trama de los cómics conocida como La Fénix Oscura.

Aunque todavía no está confirmado, es más que seguro que Sophie Turner regrese como la versión joven de Jean Grey y sea la protagonista absoluta de esta historia, pero la publicación por parte de Omega Underground de una serie de vídeos de las audiciones para la cinta ha provocado la especulación de que también conoceremos a la versión joven de Pícara en X-Men: Dark Phoenix.

En estos vídeos aparecen los actores Rarmian Newtown (The Family, Dance Academy) haciendo el casting para los personajes de Colin y Shane -recordemos que se tratan de nombres en clave para no desvelar el veredadero papel-, Alexa Swinton (Billions) para el de Marie y Paul Mescal para Sam.

Precisamente el papel de Marie es el que ha provocado la teoría de que se trata en realidad del personaje de Pícara, la cual fue interpretada en varias entregas de la franquicia por Anna Paquin en su versión adulta. Aunque en él no se da mucha información, por las palabras de la joven parece más que claro que se trata de un mutante. En cuanto a la identidad de Colin o Shane, en uno de ellos Newtown hace referencia a la habilidad del teletransporte.

X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018. Además de Turner, todavía queda por confirmar si otros actores que aparecieron en Apocalipsis como Tye Sheridan y Alexandra Shipp regresarán como Cíclope y Tormenta; respectivamente. ¿Te gustaría?