Aaron Paul aconseja ver esta escena de ‘Breaking Bad’ antes de la película, ‘El camino’

0
189

El actor ha desvelado a través de Twitter que los fans pueden prepararse para el siguiente episodio de la historia con esta secuencia.

El camino, la película que continuará la historia de Breaking Bad, está a punto de llegar a la pequeña pantalla. Casi no nos ha dado tiempo a asimilar que la popular serie de AMC iba a tener un nuevo episodio en versión largometraje cuando el estudio ha lanzado el primer ‘teaser’ y ha anunciado la fecha de estreno para el próximo mes de noviembre.

Con este margen tan pequeño, es casi imposible hacer una maratón de la serie para ponernos al día, pero Aaron Paul ha dado con la clave. El actor ha cogido su cuenta de Twitter para advertir a sus fans de que pueden ver esta escena como preparación para la continuación.

“Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararos poco a poco para lo que está por venir”, escribe el intérprete en el mensaje.

No sabemos por qué esa escena es tan importante para los acontecimientos de El camino o si el actor simplemente la ha compartido por pura nostalgia, pero la película nos va a mostrar a un Jesse Pinkman que ha pasado por cosas peores de las que vimosen la serie. Como adelanta el ‘teaser’, el compañero de Walter White ha escapado y nadie sabe dónde está. Todo el mundo quiere su cabeza y las autoridades harán todo lo posible por encontrar al responsable de la meta azul.

“No sé qué deciros que no os haya dicho ya 500 veces. No sé dónde está. No sé adónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la Luna… No tengo ni idea. Pero, oye, aunque lo supiera, no os lo diría. He visto las noticias, como todos los demás. He visto la jaula en la que lo tenían. Oí lo que le hicieron para que siguiera cocinando”, dice Skinny Pete a los policías que le interrogan. Gracias a estas palabras, sabemos que Jesse ha sido abusado por las autoridades y consiguió escapar.

El camino: Una película de Breaking Bad se estrena el 11 de octubre.