Aida Cuevas fue operada de emergencia

0
176

Tras unos fuertes dolores que sufrió la semana pasada, Aida Cuevas fue llevada al hospital y operada de emergencia debido a un problema en uno de los ovarios. Incluso, la propia cantante explicó su situación en un mensaje enviado a través de sus redes sociales. Ahora, su primogénito, Rodrigo Alatriste, ofrece detalles de todo lo que le sucedió a su madre.

“Lo que le pasó a mi mamá [Aida Cuevas] fue que se venía sintiendo mal el fin de semana”, explicó Alatriste al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Se torció un ovario, dicen que es muy doloroso en la mujer eso, tuvieron que [operarla]”.

Aida Cuevas/Instagram© Proporcionado por TIME Inc. Aida Cuevas/Instagram
Antes de intervenirla quirúrgicamente, la representante del género vernáculo fue sometida a una serie de estudios para descartar cualquier complicación o una afección mayor de la que presentaba. Ahora, la cantante se encuentra en franca recuperación y está regresando, poco a poco, a la normalidad.

“Fue intervenida y todo salió de maravilla. El doctor habló con nosotros y no corre riesgo de absolutamente nada, simplemente fue eso”, agregó. “Ya encuentra caminando, ya se encuentra estable, ya comiendo. Va en una mejora rápida”.

De acuerdo con Rodrigo Alatriste, su madre ha tenido unas largas jornadas de trabajo que podrían haber sido el origen de este problema ovárico. Para fortuna de la intérprete de “Te vas a quedar con las ganas”, llegó a tiempo para evitar un contratiempo mayor de salud y ahora ya se encuentra mejor. Aida Cuevas recién ofreció un concierto para recaudar fondos que permitan la construcción de un paseo dedicado a su gran amigo Juan Gabrie