Alejandro Sanz hospitalizado por neumonía: cancela sus compromisos

0
70

El cantante español canceló todos sus compromisos tras ser ingresado a un hospital por padecer neumonía.

La crisis de salud que obligó a Alejandro Sanz a guardar reposo absoluto se ha agravado. De acuerdo con comunicado enviado a People en Español el artista fue hospitalizado y ha cancelado su gira de conciertos.

“Alejandro Sanz anunció a través de su cuenta de Instagram que suspenderá su gira promocional, por su más reciente trabajo musical El disco tras ser hospitalizado a causa de una neumonía”, se dijo por medio de un mensaje emitido este lunes por StarsWorld Production. “El cantautor español agregó que se encuentra fuera de peligro y que en pocos días será dado de alta y retomará sus actividades”, se dijo.

El viernes pasado surgieron en España los reportes de que el intérprete de “Déjala que baile” estaba enfermo. “Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él”, declaró el artista colgado una foto en sus redes. “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las noticias generaron un alud de mensajes -incluyendo de amigos famosos- deseándole al artista y padre de cuatro hijos una pronta recuperación. “Recupérate pronto y vuelve pisando fuerte. Te escuchamos y te esperamos”, exclamó una usuaria de Instagram el mismo viernes. “Todos esperamos con mil millones de ganas el disco. Pero primero que esté bien el maestro, nuestro amigo querido. Recupérate canijo!”, exclamó la cantante Paty Cantú. “Cuídate mucho para volver con la fuerza de siete mares!”, dijo por su parte su colega y compatriota Inma Cuesta.

Antes de enfermar Sanz se encontraba sumamente atareado con sus labores de promoción del mencionado álbum, que salió a la venta el viernes pasado y en el cual colabora con Camila Cabello y Nicky Jam, entre otros artistas.

Del disco se desprenden ya tres temas y una gira musical del nombre homónimo que se esperaba diera comienzo en julio en Santiago de Compostela. Le deseamos una pronta recuperación.