‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’: Newt Scamander y Jacob, reunidos en la nueva imagen de la película

0
627

La secuela de la saga sobre el famoso magizoólogo llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

Newt Scamander (Eddie Redmayne) volverá a reunirse con uno de sus grandes amigos en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela de la saga sobre el magizoólogo creado por J.K. Rowling llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y gracias a Total Film los fans del mundo mágico de Harry Potter pueden ver una nueva imagen del filme protagoizada por Newt y Jacob (Dan Fogler).

Si recuerdas el final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el muggle interpretado por Dan Fogler debe dejarse mojar por la lluvia para borrar su memoria tras haber vivido la gran aventura de su vida. No obstante, esta imagen confirma que su camino volverá a cruzarse con el del magizoólogo en la nueva entrega. ¿Recuperará la memoria o volverán a encontrarse debido a otros sucesos?

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Zoë Kravitz (Leta) y Callum Turner (Theseus Scamander). Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con el primer vistazo a los protagonistas de la película.