Así fue el show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard 2019

0
520

Madonna y Maluma durante su presentación en los premios Billboard 2019. AFP

Con “Medellín”, la colaboración que lanzaron juntos hace dos semanas, los artistas hicieron bailar a los asistentes a la premiación este miércoles en Las Vegas. Se estima que el montaje de la presentación costó alrededor de 5 millones de dólares.

El 17 de abril Madonna reveló, después de varios meses de espera, la colaboración que había estado realizando con Maluma. Bajo el ojo crítico de todo el mundo, muchas opiniones a favor y en contra de la canción salieron a la luz, pues “Medellín”, como se titula el sencillo, tenía a los fans de ambos artistas con millones de expectativas.

Para la presentación que se realizó este miércoles en la noche en el marco de los premios Billboard 2019, los artistas tuvieron que ensayar durante varios días la coreografía que acompaña la canción; pero su performance estuvo más allá de lo que los espectadores estaban esperando. Con hologramas y animaciones hechas a computador, los artistas captaron la atención de todos los asistentes y se convirtieron en el centro de atención de toda la premiación.

Parecía magia cuando, mientras cantaban, algunos bailarines aparecían y desaparecían en el escenario. Los movimientos y la química de los dos artistas cantando juntos en el escenario fueron el complemento perfecto para un gran show. Los efectos especiales que tuvo la presentación generaron críticas, en su mayoría, positivas.

“Medellín” es uno de los sencillos que hacen parte del nuevo álbum de la Reina del Pop, que se titula “Madame X”, y que además marca un estilo diferente en su música. Este disco sería el número 14 en toda su carrera y uno de los que ha desperado mayor expectativa, pues cuenta con colaboraciones de artistas como Quavo, Swae Lee y Anitta.