Atlético – Real Madrid: horario y dónde ver el derbi de LaLiga

0
62

El partido de la jornada 23 se disputa este sábado en el Wanda Metropolitano

Este sábado 9 de febrero el estadio Wanda Metropolitano acogerá el gran partido de la jornada 23 de LaLiga Santander entre el Atlético y al Real Madrid. El derbi madrileño enfrenta en el campo al segundo y al tercer clasificado en la tabla, que actualmente se encuentran a tan solo dos puntos de diferencia entre ambos. El encuentro será decisivo para seguir peleando por el primer puesto que actualmente ocupa el Barcelona.

El conjunto que dirige Solari acaba de disputar la ida del clásico y llega al partido con menos descanso que los colchoneros, que vienen de perder ante el Betis en Liga. Pero el técnico del Real Madrid aseguró que todos sus jugadores están “implicados” y “focalizados” en este momento de la temporada en la que el calendario se pone “divertidísimo”. El entrenador aseguró que los derbis “son intensos, tácticos y enérgicos. Tendremos que poner nuestra intensidad, energía y nuestro fútbol para ser protagonistas desde el principio, con nuestras herramientas”.

Por su parte, el Atlético ha recibido una muy buena noticia ante el derbi, su capitán, Diego Godín, ha recibido el alta médica tras superar una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho y estará disponible para Diego Simeone. Precisamente El Cholo destacó este viernes a Luka Modric como el jugador más determinante del equipo rival, en un derbi en el que “ojalá” salga lo que ilusiona a “todos” en el conjunto rojiblanco.

El Atlético – Real Madrid se jugará a partir de las 16.15 (horario peninsular español), se podrá ver a través de beIN LaLiga y seguirse online en EL PAÍS.