Bebidas

0
60

¿Qué es DrinksGiving?
Celebrado la noche antes del Día de Acción de Gracias, el 27 de noviembre de este año, DrinksGiving es la máxima celebración de bienvenida. Los bares locales están llenos cuando los adultos que regresan a casa para el fin de semana de Acción de Gracias se reúnen con amigos y familiares y se ponen al día con bebidas y risas. Es como si una canción de Springsteen suena en la vida real cada año. Recuerde, beba responsablemente y asigne a alguien para que sea D.D. Si su conductor está bebiendo … bueno … ¡gracias a Dios por Lyft y Uber!
Historia de las bebidas
El consumo de bebidas puede tener un historial no oficial, pero si lo está haciendo bien, no se registrará nada (ni se recordará). Sin embargo, la historia del alcohol es algo de lo que podemos hablar. La cervecería más antigua del mundo fue descubierta en 2018 en un sitio de entierro prehistórico en una cueva cerca de Haifa en Israel. Los investigadores encontraron residuos de cerveza de 13,000 años que creen que podrían haber sido utilizados para honrar a los muertos. Los restos de alcohol a base de trigo y cebada se encontraron en morteros de piedra tallados en el suelo de la cueva. Originalmente se había pensado que la fabricación de cerveza se originó en Babilonia hace 5000 años, sin embargo, ¡este nuevo descubrimiento precede a eso por unos 8000 años!
 
También se ha encontrado evidencia de bebidas alcohólicas que datan de 5.400-5.000 a. C. en Hajji, Firuz Tepe en Irán, 3.000 a. C. en Babilonia, 2.000 a. C. en México prehispánico y 1.500 a. C. en Sudán. Según Guinness, la primera evidencia firme de la producción de vino se remonta a 6000 a. C. en Georgia. El vino se consumía en la Grecia clásica en el desayuno o en los simposios, y en el siglo I a. C. era parte de la dieta de la mayoría de los ciudadanos romanos. Tanto los griegos como los romanos generalmente bebían vino diluido, que variaba entre ser una parte de vino y una parte de agua por una parte de vino y cuatro partes de agua.
 
El uso medicinal del alcohol se mencionó en textos sumerios y egipcios que datan de aproximadamente 2100 a. C. La Biblia hebrea recomienda dar bebidas alcohólicas a quienes están muriendo o deprimidos para que puedan olvidar su miseria.
 
En Europa durante la Edad Media, la cerveza (de muy baja concentración) era una bebida diaria para todas las clases y edades de las personas. Un documento de la época menciona a las monjas que tienen una asignación de seis pintas de cerveza cada día. El vino de sidra y orujo generalmente estaba ampliamente disponible: el vino de uva era una prerrogativa de la clase alta.
 
Esta es una forma larga y sin aliento de decir que tomar unas cervezas con tus cogollos es una tradición tan antigua como la hay. Aclamaciones.
Bebidas Dar vacaciones relacionadas
Día nacional del vino tinto

Siempre es un buen momento para el vino tinto, especialmente el 28 de agosto, Día Nacional del Vino Tinto. Hoy, arrojamos todas esas reglas sofocantes sobre cómo y cuándo beber este néctar de los dioses. En cambio, tomamos nuestro vaso más fresco y saboreamos el sabor de nuestro vino tinto favorito. Rojo…

Día nacional de los amantes de la cerveza

Cantemos todos, “99 Botellas de cerveza en la pared”, porque es el Día nacional de los amantes de la cerveza el 7 de septiembre. Es hora de sacar esas jarras alemanas, jarras decorativas y botellas de cerveza muy frescas. La cerveza y el proceso de elaboración de la cerveza se remontan a la antigüedad en las culturas de todo el mundo. Los…

Día nacional de la sangría

La sangría se introdujo por primera vez durante la invasión romana de la región española, donde agregaron vino y otras especias para ayudar a matar cualquier bacteria que pudiera provocar enfermedades. Ahora, el 20 de diciembre de cada año, personas de todo el mundo celebran el Día Nacional de la Sangría. De las diferentes variaciones que …
 
Bebidas Cronología
1981
La cerveza más popular de Estados Unidos por ventas
Corona, la popular cerveza mexicana, hizo su debut en Estados Unidos.

1950
Agua rusa
El vodka, aunque desconocido para los Estados Unidos solo unos años antes, se convirtió en el popular espíritu blanco elegido por los consumidores estadounidenses.

1858
Bodega histórica
La bodega más antigua de California, Gundlach Bundschu Winery, fue inaugurada en Sonoma, CA por Jacob Gundlach.

1673
Taberna Caballo Blanco
El bar más antiguo de América, White Horse Tavern, abrió por primera vez en 1673 en Newport, Rhode Island.

BebidasActividades de donación
Reúnase con amigos de la infancia en el bar local de su ciudad natal
¿Ese bar que eras demasiado joven para beber cuando eras niño? Sí, ya tienes la edad suficiente. Ni siquiera te cardarán, lo siento amigo. Reúnase alrededor del lugar de reunión para adultos, ahora que todos ustedes son oficialmente adultos. Hable acerca de los viejos tiempos, el presente y el futuro mientras piensa: “Hombre. ¿Realmente la escuela secundaria fue hace tanto tiempo?”

Invita a otras personas y prepara tus propias bebidas
¿No vas a tu ciudad natal para las vacaciones? No se preocupe, porque el hogar es donde está el corazón. Y tu corazón está actualmente en tu cocina mientras haces bebidas caseras para tus amigos. Muestra tus habilidades de barman y experimenta con lo que sea que esté en tu refrigerador. De alguna manera, las bebidas de última hora para buscar tesoros en el refrigerador son siempre las mejores bebidas.

Desempolva tus juegos de bebida favoritos
Seamos honestos, no nos hemos vuelto tan locos desde la universidad, así que asegúrate de tener algunas botellas de agua en espera para mantener tu ingenio sobre ti. Todos disfrutan de un juego social de beber, incluso el único amigo que no bebe pero que tiene una taza de refresco para jugar.

Por qué amamos las bebidas
Es una oportunidad de ponerse al día
Probablemente hayan pasado uno o dos años desde la última vez que vimos a nuestros amigos de la infancia. La vida se interpone y el adulterio ocupa todo nuestro tiempo. Sin mencionar el costo del viaje: este es el momento de ponerse al día en persona, compartir nuestras respectivas historias de responsabilidad y recordar las travesuras de la infancia.

Tenemos un momento con nuestros amigos antes de un día completo con nuestras familias.
Claro, amamos a nuestras familias. Pero a veces necesitamos un momento para respirar y descomprimirnos antes de pasar un día entero con una gran cantidad de ellos a la vez. ¿Y con quién mejor compadecerse que los amigos que crecieron con nosotros?

Es otro día para celebrar
Nunca podemos tener suficiente alegría festiva, especialmente cuando hay un día específicamente destinado a divertirnos con nuestros amigos. ¡Sal y abraza el espíritu navideño!