Ben Affleck será el protagonista de la nueva película de Robert Rodriguez, ‘Hyptonic’

0
123

La nueva entrega de acción se comenzará a producir en abril de 2020.

El actor Ben Affleck protagonizará la nueva película de acción del director Robert Rodríguez (Abierto hasta el amanecer). El filme se llamará Hypnotic y el comienzo de su producción está previsto para abril de 2020. Es el primer proyecto que cuenta con luz verde tras la asociación estratégica de las compañías Studio 8 y Solstice Studios, y Robert Rodríguez, además de guionista y director, será productor del filme.

Ben Affleck dará vida al detective que trata de resolver un programa secreto del gobierno que involucra a la desaparición de su propia hija, mientras estudia un caso complicado de robos y crímenes sofisticados.

Tras su papel en el ‘reboot’ de Jay & Bob el silencioso, el actor doblemente premiado por la Academia -al mejor guion original por ‘El indomable Will Hunting’ y a la mejor película con ‘Argo’-, está preparado para protagonizar esta nueva entrega. El thriller está escrito por Robert Rodríguez junto con Max Borenstein (Kong: La isla calavera) y promete ser una gran película de suspense en 2020.