Boca empata con Cruzeiro y clasifica a semifinales de la Libertadores

0
191
Cristian David Pavon (L) of Argentina's Boca Juniors, celebrates with a temmate after scoring against Brazil's Cruzeiro, during their 2018 Copa Libertadores football match held at Mineirao stadium, in Belo Horizonte, Brazil, on October 4, 2018. / AFP PHOTO / DOUGLAS MAGNO

Boca empata con Cruzeiro y clasifica a semifinales de la Libertadores

Fuente: AFP

Boca Juniors empató 1-1 con un aguerrido Cruzeiro este jueves 4 de octubre del 2018, en Belo Horizonte y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018, donde se enfrentará al Palmeiras.

La ‘Raposa’ abrió el marcador con un tanto de Sassá (57) y aunque disputó los 90 minutos con garra, y con un hombre de menos por una nueva expulsión de Dedé, los argentinos empataron con un gol de Cristian Pavón a los 90+3.

En el partido de ida de esta llave de cuartos de final, el conjunto ‘xeneize’ había ganado por 2-0 y este jueves entró en campo con la misión de mantener el resultado favorable conseguido en La Bombonera hace dos semanas.

El estadio Mineirao se tiñó de azul, con la torcida de Cruzeiro esperanzada en conseguir una victoria por tres goles para avanzar a semifinales.

De esta manera quedan definidos los partidos de ida de semifinales: River Plate se enfrentará contra Gremio el 23 de octubre del 2018, mientras que Palmeiras y Boca Juniors se verán el miércoles 24.